Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Sábado 28 de Agosto de 2021 8:00 AM
Deportes: 2021/08/28 08:00am

Técnico de Costa Rica avisa a la Roja: 'A Panamá iremos a sumar de tres'

Luis Fernando Suárez asegura que su equipo no vendrá a especular.
  • Redacción

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Panamá Costa Rica
  • Luis Fernando Suarez
  • Selección de Panamá
  • octagonal
  • Fútbol Panameño
Escucha esta noticia

 

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez, entrenador de la selección de Costa Rica, le envió un mensaje alto y claro a Panamá, su primer rival en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Panameños y ticos se estrenarán en esta fase el próximo 2 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

Suárez, quien en el pasado estuvo muy cerca de convertirse en estratega de la Roja, aseguró que vendrán a tierras canaleras a llevarse todo el botín.

"No podemos descuidar los puntos que se puedan sumar afuera, por lo que a Panamá iremos a sumar de tres", manifestó el sudamericano a los medios de su país.

"A todos los rivales los venimos estudiando y no vamos a descuidar ni un detalle, pero tampoco nos vamos a quedar con la mentalidad de que lo más importante es solo sumar en casa", agregó.

Antecedente

La última vez que Costa Rica estuvo en el 'coloso de Juan Díaz' para un encuentro de eliminatorias mundialistas, el combinado canalero terminó imponiéndose por 2-1, con ese histórico gol de Román Torres, que le dio a Panamá su primera clasificación a una Copa del Mundo.

Suárez reveló el jueves el listado de Costa Rica para esta ventana de la eliminatoria, el cual es liderado por Keylor Navas, portero del PSG, y los experimentados Bryan Ruiz y Celso Borges.

"Me costó mucho hacer la lista, pero llamamos a los que consideramos que están mejor. No lo vemos por cédula o edad, simplemente está el que cumple con las expectativas", señaló.

 

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

 

Después de recibir a los costarricenses, la Roja, comandada por el hispano-danés Thomas Christiansen, visitará el domingo 5 a Jamaica, para luego verse las caras en el Rommel Fernández Gutiérrez contra México (miércoles 8).

El octagonal reparte tres cupos y medio para la Copa del Mundo de Qatar.



Aviso de Costa Rica para la Roja.

A todos los rivales los venimos estudiando y no vamos a descuidar ni un detalle.

Me costó mucho hacer la lista, pero llamamos a los que consideramos que están mejor. No lo vemos por cédula o edad, simplemente está el que cumple con las expectativas.

 

2


de septiembre, Panamá recibe a Costa Rica.

 

 

8:05


p.m. arranca el partido entre ambos equipos.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
Panamá Oeste y su escasez de agua, un problema que la pandemia empeoró

Panamá Oeste y su escasez de agua, un problema que la pandemia empeoró

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×